Nutrición y dietética

Por todos es conocido, que el sobrepeso y una mala alimentación, puede derivar en gran cantidad de enfermedades y alteraciones de la salud. Si a eso le sumamos la importancia que se le da actualmente al aspecto físico, estamos en un buen momento para mejorar nuestra alimentación.

El ser humano se nutre de todo lo que le rodea, no solo de los alimentos, también del aire que respira, de sus vivencias, de su trabajo…. Desgraciadamente nuestro ritmo de vida tan frenético, a veces no nos deja tiempo para pensar, al igual que no valoramos lo que comemos. Hay que tener muy presente que la alimentación es el pilar fundamental para  alcanzar y mantener un estado óptimo de salud. Se le debe dar la importancia que se merece y está en nuestras manos encauzarla de una manera adecuada. La famosa frase de Hipócrates “Que tu alimento sea tu medicina” y el dicho popular “Somos lo que comemos” deben estar presente siempre en nuestras vidas.

Cada alimento es diferente y tiene efectos únicos sobre cada organismo. Te enseñaremos a elegir los más adecuados según tu constitución y la actividad realizada, con pautas fáciles y definitivas. Contamos con un método totalmente integral, que te ayudará a equilibrar los 3 pilares de suma importancia para el bienestar:

                                               NUTRICIONAL-EMOCIONAL-ENERGÉTICO

Contamos con la individualidad de cada persona. Te ayudaremos y te pondremos en el camino para encontrar tu equilibrio nutricional; método basado en la reeducación alimentaria, sin necesidad de tomar complementos alimenticios. Menús sencillos, completos y personalizados, cantidades libres y acordes a la persona/peso/actividad física (no es necesario pesar los alimentos)