Fisioestética

La estética es la percepción de los sentidos o más específicamente de la belleza. La Fisioestética es una ciencia-arte que se dedica a los cuidados estéticos de la piel sana y/o enferma. Los Fisioterapeutas Estéticos son “expertos en belleza” y se dedican al mantenimiento o mejoramiento de la piel.

Fisiomassana es un centro especializado en tratamientos corporales no invasivos, es decir, somos la alternativa a la cirugía, utilizando la última tecnología y mediante un reconocimiento personalizado del cliente.

RADIOFRECUENCIA: es una técnica empleada en medicina, fisioterapia y estética. Desde el punto de vista estético, consigue tratar celulitis, flaccidez, arrugas; ya que favorece la lipólisis, aumenta la síntesis de colágeno y mejora la circulación sanguínea.

PRESOTERAPIA: drenaje linfático mecánico que ayuda a eliminar el adipocitos destruido, a través de la orina.

PLATAFORMA VIBRATORIA: es el más avanzado sistema para el desgaste calórico y modelaje del cuerpo en un tiempo record.

FOTODEPILACIÓN: la fotodepilación es una técnica que se realiza con aplicaciones de luz intensa sobre la piel, también conocida como IPL. La luz es absorbida selectivamente por los folículos pilosos destruyendo la capacidad de reproducción del vello, acabando así con él y garantizando unos resultados de tan larga duración que pueden considerarse definitivos.